Romero ha reiterado que “desde VOX tenemos muy claro que nuestra vocación política nace de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y por ello pelearemos en las instituciones que sean necesarias para defender los derechos de todos los ciudadanos”.

VOX arranca en Morón una ronda de visitas por los municipios de la provincia para conocer “in situ” los problemas y necesidades de los diferentes colectivos

La diputada nacional por Sevilla de VOX, Reyes Romero, junto al parlamentario andaluz Macario Valpuesta y el diputado provincial Rafael García Ortiz, ha iniciado una ronda de contactos con diferentes colectivos sociales y económicos de Morón de la Frontera para conocer las necesidades de cada sector y aportar soluciones al desastre provocado por el Gobierno
  • Asevera que “desde VOX apoyamos a partes iguales al trabajador y al empresario” y apunta a que, “sin empresario que arriesgue a montar un negocio no se genera empleo y sin los trabajadores que desarrollen su labor, no hay negocio”, por eso, ha asegurado  Romero “defendemos esa simbiosis completamente necesaria”

 

Sevilla, 2 de octubre de 2020. La diputada nacional por Sevilla de VOX, Reyes Romero, ha iniciado en Morón de la Frontera, una ronda de visitas a los municipios de la provincia de Sevilla para conocer “de primera mano las necesidades de cada población y poder de esta manera aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

 “Nuestra intención, ha asegurado Reyes Romero, es saber que necesita cada municipio para poder reivindicar, desde las instituciones donde tenemos representación, las mejoras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de cada sector afectado”.

 

“Consideramos que esta ronda de contactos es, no sólo muy positiva para acercarnos a los problemas reales de los ciudadanos, sino que es completamente necesaria para conocer la realidad  de nuestros pueblos y ciudades”-

Romero ha reiterado que “desde VOX tenemos muy claro que nuestra vocación política nace de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y por ello pelearemos en las instituciones que sean necesarias para defender los derechos de todos los ciudadanos”.

Reyes Romero ha aglutinado en una apretada agenda encuentros con diferentes sectores, organizado por el coordinador de VOX en Morón, Pablo de Mora, comenzando por la Asociación de Empresarios de Morón quienes “nos han transmitido su preocupación ante la situación de incertidumbre laboral que viven a causa de la COVID 19”. Un encuentro en el que, desde VOX, “les hemos brindado todo nuestro apoyo destacando la importancia que para este partido tiene la simbiosis entre empresario y trabajador, ya que, ha explicado Reyes Romero, “sin un empresario que arriesgue a sacar un negocio adelante no habría trabajo, al igual que el negocio no saldría adelante sin la labor desarrollada por el trabajador”.

“Desde la Asociación de Empresarios, también nos han trasladado la necesidad de crear grados de Formación Profesional que se adecúen a las necesidades de cada sector, así como la creación de las infraestructuras necesarias”.

La diputada nacional de VOX también ha puesto en valor el Museo de la Cal tras una reunión con los representantes del museo de la cal, “un material abundante en el municipio, con muchas posibilidades, que generaría empleo no sólo en Morón sino en toda la comarca, revitalizando de esa manera un sector muerto”.

“Desde Vox no queremos dejar pasar por alto una reclamación que nos trasladan todos los sectores y más en un momento tan delicado económicamente como el que estamos atravesando, como son las trabas burocráticas con las se topan a la hora de emprender un negocio, la petición de ayudas económicas así como la bajada de impuestos” .

Reyes Romero, que también se ha reunido con las Hermanas del Convento de San Jerónimo, ha querido hacer un llamamiento a los moronenses “para que ayuden, en la medida de sus posibilidades, a estas religiosas que están atravesando por un mal momento económico después de que se desprendiera parte de un techo del convento”.

La diputada nacional por Sevilla de VOX, ha calificado esta primera ronda como de “muy necesaria y positiva”. “Recorreremos todas y cada una de las localidades de Sevilla para pelear en las instituciones donde tenemos representación por las mejoras justas para cada sector y conseguir que nuestra provincia se sitúe en el lugar que merece”, ha concluido.