VOX busca soluciones para el Barranco del Sol

Cargos nacionales, autonómicos y locales de VOX visitan el lugar y trabajarán juntos en busca de terminar con el eterno problema de los vecinos.

22 Noviembre 2020

Los miembros de VOXAlberto Asarta, Diputado Nacional por Castellón, Llanos Massó, Diputada en Cortes Valencianas y Luciano Ferrer, concejal de nuestro ayuntamiento, visitaron el barrio de San Agustín y San Marcos guiados del Presidente de la AAVV, Francisco Cabañero.

La visita se centró principalmente en el “Barrando del Sol” que convierte en ríos las calles del barrio, al menos una o dos veces al año, desde hace décadas.

Massó, Asarta y Ferrer, coincidieron con Francisco Cabañero en que la única solución al problema es la coordinación, en cuatro frentes, de las administraciones nacional, Ministerio de Fomento, autonómica, Generalitat Valenciana y local, Ayuntamiento de Castellón, con la Confederación Hidrográfica del Júcar.

El Barranco del Sol, al entrar en el barrio, prácticamente desaparece siendo la calle la única vía de salida que encuentra el agua al ser completamente inadecuado e insuficiente la canalización actual.

Luciano Ferrer: “Es un problema grave que afecta a los vecinos desde hace muchos años, ha llegado el momento de que alguien tome la decisión de solucionar, de una vez, una situación vergonzosa a la que nadie ha querido dar solución poniendo solo parches que no han servido para nada, como demuestran las inundaciones de todos y cada unos de los años”