Pilar Garcia - Concejal Ayuntamiento de Cartagena

VOX Cartagena presenta una moción para el “Proyecto Musical y Cultural en el Faro del Dique Navidad”

Con esta propuesta se pretenden realizar conciertos a lo largo del año en el Faro de Navidad junto a la Orquesta Sinfónica de Cartagena

Cartagena, 28 de Julio de 2020. – En el próximo Pleno Municipal del 30 de julio, VOX Cartagena presentará una moción en la que se propondrá que La Orquesta Sinfónica de Cartagena actúe en el Faro del Dique de Navidad. Esta actividad cultural se suma a los proyectos que la Autoridad Portuaria de Cartagena quiere hacer para dotar a la ciudad de espacios peatonales hasta dicho faro.
“Esta iniciativa nace de un afán por aportar y ayudar a la ciudad a ser más atractiva turísticamente, permitiendo que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de un paquete de conciertos a lo largo del año y así disponer de una agenda cultural más rica y complementaria con otras actividades”, ha afirmado la concejal de VOX Cartagena, Pilar García.
Tras una reunión mantenida con varios integrantes de la Orquesta y su directiva, García afirma la especial ilusión que todos mostraron ante este proyecto con el fin de enriquecer la oferta cultural y de ocio de Cartagena.
El barco turístico, pasear por las calles del centro, cenar al aire libre o visitar los museos para terminar con un concierto en dicha localización es del todo idílica por su enclave dentro del puerto, junto al mar y con nuestra milenaria ciudad de fondo. Se trata por lo tanto de una merecida propuesta para los cartageneros.