VOX celebra el domingo en Santander un acto en defensa de la legitimidad constitucional

VOX Cantabria leerá en ese acto un manifiesto y una serie de artículos de la Constitución amenazados por el Gobierno de Sánchez, Iglesias y Otegi.

El próximo domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, VOX Cantabria realizará un acto en defensa de la legitimidad constitucional frente al Ayuntamiento de Santander a las 12.00 horas.

En dicho acto intervendrán el Presidente de VOX en Cantabria, Ricardo Garrudo, y el Diputado de la formación, Emilio del Valle, quien será el encargado de leer el manifiesto a favor del fundamento de la Constitución, que es, la indisoluble unidad de la nación española.

Para Ricardo Garrudo nos encontramos en un momento “histórico”, en el que confluyen un gobierno “social – comunista aliado con el separatismo y los herederos del terrorismo”, que son los “enemigos de España”. Junto a ello, una situación de pandemia que ha traído una “emergencia social y sanitaria” a los españoles.

VOX pide que el próximo domingo día 6 se reivindiquen “los graves riesgos que sufre el orden constitucional, frente al silencio y la complicidad del gobierno ante quienes odian la nación y la democracia”.

En estos actos, que se celebrarán por parte de VOX en toda España, se leerá un manifiesto y una serie de artículos de la Constitución amenazados por el Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Arnaldo Otegi.