VOX consigue que Cadrete tenga okupación 0

Jesús García y Pilar Soto, concejales de VOX en la localidad, preocupados por las infraestructuras en educación.

Cadrete ya no sufre ocupación alguna gracias a VOX. Fue en agosto cuando tras una manifestación se consiguió el propósito. «Era una lucha -comenta el concejal portavoz de VOX en Cadrete, Jesús García- que llevábamos sosteniendo desde hace mucho tiempo». De la cual esta localidad y sus habitantes han salido bien parados y reforzados.

Estar en el equipo de Gobierno de la localidad en la presente legislatura ha hecho mucho, «porque la mayoría del consistorio nos ha apoyado y ha facilitado el trabajo para conseguir el objetivo», subraya el edil.

Jesús García y Pilar Soto son los concejales de VOX por Cadrete, en la provincia de Zaragoza. Y fueron visitados recientemente por Carlos Rodrigo, Diputado Portavoz de VOX en la Diputación Provincial de Zaragoza. La reunión de dichos cargos discurrió por las calles de Cadrete, para dar a conocer tanto el problema ya arreglado de la ocupación como otros proyectos políticos.

En esta visita Carlos Rodrigo aprovechó a elogiar la «voluntad increíble» de los dos ediles y su éxito con la erradicación de la ocupación. Pero Jesús Royo y Pilar Soto todavía tienen una gran preocupación a solucionar. Las infraestructuras en materia de Educación. «Tenemos un Centro Integrado de Formación del que Gobierno de Aragón nos prometió un aula para la ESO y….todavía estamos esperando».

Aun así, a pesar de las dificultades que afirman encontrarse para conseguir por ahora dicho aula, «seguiremos luchando».