pablo-gutierrez-de-cabiedes

VOX, en defensa de la tauromaquia

"Esta fiesta tiene una indudable trascendencia económica y social que genera miles de puestos de trabajo", recuerda Gutiérrez de Cabiedes

9 de diciembre de 2021.- Los ámbitos como el empresarial, el agrícola, el ganadero y el turístico, entre otros, son algunos de los muchos que se ven beneficiados debido a la actividad que genera la tauromaquia en España.

El diputado de VOX en la Asamblea de Madrid, Pablo Gutiérrez de Cabiedes, ha recordado el deber de los poderes públicos de proteger legal y constitucionalmente la tauromaquia: “Los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo. El carácter cultural de la tauromaquia es indiscutible, y merece ser preservado como un tesoro propio de nuestro país rico el culturas distintas”, ha sentenciado este jueves en el Pleno.

Gutiérrez de Cabiedes se ha dirigido a los partidos de izquierda y al Gobierno de Sánchez para recodarles el beneficio que supone esta actividad: “Genera riqueza en muchos sectores arruinados por la crisis que han engrandecido y provocado ustedes. No les gusta la ley ni el sentido común, no les gusta la libertad, el arte, la creación, la cultura popular, la creación de riqueza y de empleo, no les gusta España, no les gusta nada, carajo, son ustedes unos cenizos y unos siesos”, ha concluido.