José Ramírez del Río, diputado de Vox por Córdoba

Vox denuncia en Córdoba que “los Presupuestos de Bildu nos dejan sin comisarías”

José Ramírez del Río, diputado nacional de Vox por Córdoba, ha asegurado que los PGE con el sello de Bildu “no van a dotar de más medios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Los Presupuestos Generales del Estado no contemplan las partidas necesarias para las dos comisarías de Policía Nacional previstas desde hace años en Córdoba, “no es ninguna sorpresa que los Presupuestos no incluyan partidas para mejorar los recursos de nuestra Policía, es el resultado de pactar con Bildu, no van a destinar un solo euro a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha explicado José Ramírez del Río, diputado nacional de VOX por Córdoba.

En Vox han querido además dejar claro que “esta estrategia por parte del Gobierno de Sánchez e Iglesias no sirve nada más que para dejar morir en el tiempo las dos comisarías de Policía en Córdoba. Al incluir solo el inicio del proyecto de una de las dos comisarías prevista supone que, con suerte, no veremos puesta la primera piedra de una comisaría hasta dentro de tres años”.

«Las dos comisarías son necesarias en Córdoba»

Ramírez del Río ha asegurado que Córdoba que “durante la tramitación de los Presupuestos vamos a intentar que se lleve a cabo lo que estaba planteado, ya que las dos comisarías previstas son más que necesarias para que nuestra Policía trabaje en unas condiciones dignas, ya que la de Figueroa y la de Campo Madre de Dios están en una situación tercermundista”.

Por último, el diputado nacional de Vox por Córdoba afirma que “estos son los Presupuestos de la vergüenza para este país. La impronta de Bildu marca unos Presupuestos en los que, se evidencia, no habrá más recursos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quieren que nuestros agentes trabajen en condiciones infrahumanas y no tengan medios dignos del servicio que prestan. No nos sorprende este recorte en los proyectos de Córdoba para las comisarías porque esta va a ser la línea presupuestaria para toda España con este Gobierno socialcomunista”.