jose-manuel-marin

VOX denuncia en el Senado las «conexiones que se han creado entre las multinacionales y la Administración»

El senador José Manuel Marín denuncia que los Gobiernos del PP y del PSOE "han ahogado a los contribuyentes para mantener su nivel de vida"

VOX ha apoyado hoy una Moción para instar al Gobierno a eliminar definitivamente las numeraciones 902-901 en los servicios de atención al cliente. El senador José Manuel Marín ha defendido su voto afirmativo porque «los españoles ya están bastante saturados de impuestos, tasas, gastos, impedimentos para trabajar, cuota de autónomos, etc. Y, además, si tienen que contactar con un servicio, tienen que pagar extra por llamar al servicio de atención al cliente».

Sin embargo, el senador ha ido más lejos y ha denunciado que «en muchas ocasiones, esos números, que además dan beneficios a las empresas, resultan ser de empresas en cuyos consejos de administración terminan expresidentes del Gobierno, exministros, exsecretarios de Estado, y cuyos sueldos millonarios tienen que asumir también los clientes».

Para el senador, esa es la razón por la que se entiende que «una persona tenga que pagar seis veces más por una llamada de necesidad». «Se demuestra así las conexiones que se han creado entre las multinacionales y la Administración». Y ha reprochado que «ni los gobiernos del PP ni los del PSOE han hecho nada por remediarlo», por el contrario, «han seguido ahogando a los consumidores, los contribuyentes, a cambio de mantener su nivel de vida».