cese vox el puerto

Vox El Puerto denuncia la parálisis del Equipo de Gobierno Pp-Ciudadanos

Vox El Puerto lamenta la situación que el Equipo de Germán Beardo está creando en el Ayuntamiento por las declaraciones de los concejales arremetiendo contra la Intervención Municipal. Para Vox, ésas son las peores noticias que un equipo de gobierno serio debe dar, ya que muestran su interés por ocultar a quién tiene la labor inspectora el manejo de los fondos públicos. El enfrentamiento al que ha llegado este equipo de gobierno con la Interventora, a quién responsabiliza de todos los males municipales, lo incapacita para gestionar y para sacar adelante los proyectos de ciudad.

Para Leocadia Benavente, Concejal de Vox, “El Equipo de Gobierno de Beardo, se parece cada vez más al mal estudiante que se queja de que la profe le tiene manía, y así no es posible avanzar. La mala relación se hace evidente en cada reunión en la que está presente la interventora a la que se intenta arrinconar por realizar sus funciones de fiscalización. Se le dan los expedientes tarde e incompletos y luego se le culpa de la incompetencia de los concejales”

Para Benavente, aunque el Pp-Ciudadanos quieran parapetarse tras la interventora la realidad es que en un año de gobierno siguen gobernando con presupuestos prorrogados desde 2.018, y no cuentan con un borrador de presupuestos, ya que lo anunciado por el Concejal Bello no puede calificarse como tal. Bello ha fracasado al frente de la Concejalía de Hacienda, prometió agilidad y lo aportado es estancamiento de los temas”.

Otras áreas no están mejor, ya que la Concejalía de Mantenimiento Urbano sigue sin el anunciado contrato de mantenimiento de vías públicas, habiendo contado en lo que llevamos de año con un contrato menor, con dotación de 45.000 €. Curro Martinez, socio de Beardo tiene cada vez mas difícil ocultar que el Pp le ningunea, prometiéndole un presupuesto que no llega.

Para la Concejal de Vox, la figura del Concejal de Hacienda está en entredicho, lo mismo que la de Marina Peris por haber permitido que la ciudad, en pleno mes de agosto, no contara con presencia policial en las calles. “La Ciudad no merece tal grado de incapacidad en la gestión, porque ya no es un tema político, sino de seguridad ciudadana”

“Este Equipo de Gobierno sólo aprueba en marketing, pero el ciudadano ya aprecia que este Alcalde solo le ofrece humo. La única solución para Beardo, si quiere salvar su imagen, es poner un cortafuego y cesar a los dos concejales que mas están lastrando la ciudad, Javier Bello y Marina Peris”