VOX El Puerto denuncia que el Ayuntamiento se queda sin grúa este domingo

Su plantilla alega que ya han cobrado el finiquito y que el próximo 27 de septiembre es el último día que prestan su servicio
 

El Puerto de Santa María, 22 de septiembre de 2020 – Una vez más el Equipo de Gobierno deja a nuestra ciudad sin uno de sus servicios básicos, la grúa, ya que el contrato con la empresa concesionaria expiró hace ya un año.

 

VOX El Puerto se ha reunido en la mañana de hoy, junto con el resto de representantes de la oposición, con los trabajadores de la empresa municipal de grúas, quienes manifiestan su desconsuelo ante el inminente cese de su actividad. La empresa concesionaria, cansada de ver cómo el Ayuntamiento no ha cumplido con los pagos y ha sido incapaz de sacar un nuevo pliego, ha decidido echar el cierre.

 

Tras un verano intenso en el que la empresa concesionaria de las grúas dejaba sin servicio a la ciudadanía como medida de presión hacia el Ayuntamiento por las facturas pendientes de pago, su plantilla alega que ya ha cobrado el finiquito y que el próximo 27 de septiembre es el último día que prestan su servicio.

 

Esta falta de previsión y gestión por parte del equipo de gobierno de PP-Ciudadanos hace que en la actualidad se encuentran cinco familias con un pie en la calle, ya que su contrato ha expirado, han perdido la antigüedad en la empresa, y no saben si se les va a volver a contratar.