VOX El Puerto muestra su pésame por el primer fallecido por el Coronavirus

VOX El Puerto muestra su pésame por el fallecimiento de la primera persona por COVID 19 en nuestra localidad

El partido de Abascal en El Puerto de Santa María, lamenta la primera muerte de una paciente enferma de coronavirus en la ciudad, trasladando el pésame a su familia y amigos

VOX agradece el esfuerzo que el personal sanitario está desarrollando en estos momentos tan duros, con escasez de medios, para protegernos a todos de los efectos de esta enfermedad.

También hay que felicitar al personal de nuestras residencias de mayores por el cuidado que están teniendo con ellos, que son la principal población de riesgo.

Y felicitar la labor de los cuerpos de seguridad del estado, así como de los voluntarios que trabajan día a día por paliar los resultados de esta crisis en la población portuense.

Benavente ha expresado que «en estos momentos en los que todos están dando lo mejor de sí mismo y trabajando sin descanso, con responsabilidad y sentido del deber y de la justicia, el gobierno debe dar ejemplo y ser el primero en adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos y que no tengamos pronto que lamentar más fallecimientos a causa del COVID- 19».