Leocadia Benavente VOX el Puerto

VOX El Puerto vuelve a poner de manifiesto la falta de gestión del equipo de gobierno

Una vez más se lleva a Pleno la prórroga de un contrato, en este caso el del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos
 

El Puerto de Santa María, 25 de noviembre de 2020 – VOX el Puerto asegura que el equipo de gobierno formado por PP y Ciudadanos es incapaz de gestionar el Ayuntamiento, y prueba de ello es la prórroga del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, con un presupuesto anual superior a los doce millones de euros y que llevarán para su aprobación al Pleno del próximo 27 de noviembre.

Desde el principio del mandato, Leocadia Benavente, concejal de VOX El Puerto, viene denunciando que “Germán Beardo es incapaz de sacar ningún contrato público a licitación, dedicándose únicamente a prorrogar los ya existentes”.

Benavente manifiesta que “parece que Beardo y el Partido Popular se encuentran muy cómodos con lo gestionado por el anterior alcalde socialista ya que, en vez de modificar lo necesario para aplicar su programa, se limitan a continuar la obra del gobierno socialista y de IU que presidió De la Encina”. “No sólo prorrogan contratos sino que aún seguimos con los presupuestos aprobados en 2018 y con las mismas ordenanzas fiscales de entonces” señala la concejal de VOX.

Para la edil, todo esto demuestra “una gran falta de gestión y trabajo” por parte de este equipo de gobierno, que parece no haber sido capaz de tomar aún el tono al trabajo municipal, a pesar de haber transcurrido ya un tercio del mandato. “Ni es el primero ni va a ser el último contrato que se prorroga, sirvan como ejemplo las prórrogas de los contratos de autobuses, de grúa y el de la piscina municipal” concluye Benavente.