VOX es el culpable elegido

Luciano Ferrer: “Se ha puesto de moda echar a VOX la culpa de todo, hasta de ineptitudes y sectarismos cometidos por otros”

En VOX están convencidos de estar en el buen camino. Afirman desde el partido de Santiago Abascal que tanta crítica y tanta confrontación intentando desprestigiar a VOX solo puede tener sentido por el miedo que el resto de formaciones políticas han cogido a la coherencia de VOX en todos los ámbitos e instituciones.

Ayer fueron constantes los ataques a VOX desde todas las fuerzas políticas, ataques que hoy vienen “bien reflejados” en el papel de la “voz de su amo” con diferentes cabeceras.

Se acusa a VOX de vetar ciertas Declaraciones Institucionales acusando al partido de todo tipo de barbaridades mientras se oculta, por ejemplo, el veto a varias declaraciones institucionales presentadas por VOX en nuestro Ayuntamiento por el mero hecho de llevar la firma de la formación verde.

VOX ya explicaba ayer, en nota de prensa publicada por pocos y tergiversada por varios, su posición ante el Día Internacional de la Mujer presentando una Declaración Institucional vetada exclusivamente por el sectarismo de algunos partidos ante la marca VOX.

También se acusó, desde la extrema izquierda a VOX de vetar indebidamente, junto a PP y Ciudadanos, la moción presentada por Unidos Podemos – Izquierda Unida, sobre el impacto de los fondos de inversión en el mercado de la vivienda de Castellón.

VOX explica su veto muy sencillamente: ”No nos parece oportuno la intervención del mercado, sería la primera postura comunista instaurada en nuestro ayuntamiento y sabido es que las  políticas comunistas terminan siempre en ruina”

El intervencionismo en el mercado, la subida del IBI un 50% a los “grandes tenedores” poseedores de más de 10 viviendas y la puesta en marcha de los “chivatos” que recoge el punto 1 de los “Deberes de colaboración con la administración” de  la Ley de función social de la Generalitat Valenciana, solo supondría un control público innecesario del mercado y un nuevo incremento de precios.

Pero el “odio” a VOX no termina ahí. Algún medio de comunicación se ha preocupado hasta de los precios del viaje de los afiliados a Madrid, el próximo día 8 de marzo, para asistir a Vistalegre III La Alternativa. El medio, supuestamente informado por un “exmilitante de VOX Castellón que ahora es solo afiliado”, ya explicarán esta nueva fórmula, afirma que se cobra más que en Valencia e insinúa que se busca beneficio particular. Al primer apuntado al viaje ya se le informó de que el precio era orientativo y que con plena seguridad se rebajaría, como así ha sido.

Otro caso curioso es como se cuenta en otro medio, muy afín al PSOE, una supuesta crisis interna en VOX, inexistente e inventada para desequilibrar el partido por algunos miembros que han dejado de tener competencias en el mismo.

En resumen, la izquierda Española tiene un tremendo chollo, pueden justificar todo lo que hacen mal, su propia incompetencia, echando la culpa a VOX.