VOX exige al equipo de gobierno erradicar el adoctrinamiento de género impuesto por Podemos en Ogíjares

«La izquierda radical ‘podemita’ que alzó en el poder al alcalde del Partido Popular y que actúa con la complicidad del PSOE, quiere manipular el pensamiento de nuestros hijos con políticas sectarias y neomarxistas”, denuncia Libertad Padrones.

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ogíjares, Libertad Padrones, ha exigido al equipo de gobierno que «deje de adoctrinar a los menores a instancias del socialcomunismo que intenta implantar Podemos en nuestro municipio”.

«La izquierda radical ‘podemita’ que alzó en el poder al alcalde del Partido Popular, Estefano Polo, quiere manipular el razonamiento de nuestros hijos con políticas de ideología de género sectarias y neomarxistas, y es inexplicable cómo el PP permite que se instaure en el municipio el peligrosísimo pensamiento único que el comunismo pretende imponer a los niños ogijareños», ha denunciado Libertad Padrones.

Tal y como ha explicado la concejal de VOX en Ogíjares «el hombre no maltrata, maltrata un maltratador, el hombre no viola, viola un violador, el hombre no mata, mata un asesino. Y la mujer no es víctima por ser mujer. Dejen de demonizar a los hombres y de victimizar a las mujeres, dejen de dividirnos y, sobre todo, dejen a nuestros niños en paz: Dejen de imponer las ideologías de la izquierda más radical desde las instituciones, protejan a nuestros niños, enseñemos respeto, educación, y libertad. Porque con respeto todos los niños, y todos los adultos, caminamos juntos, con el enfrentamiento y el miedo nos separamos».

Libertad Padrones, por último, ha solicitado al gobierno municipal que «renuncien a la agenda ideológica de esta izquierda vacía que solo alimenta división e injusticia social, más cuando al alcalde ya no le hace falta mantener su pacto con Podemos para echar a Paco Plata, con quien igualmente gobierna. No cometa el mismo error que su presidente José María Aznar, quién pactó con los separatistas a cambio de la presidencia, y mantuvo el pacto cuando ya no los necesitaba, contra los intereses de la mayoría de ciudadanos: rompa su pacto con los extremistas».