Vox inicia una campaña para que los vecinos trasladen de manera directa sus inquietudes o problemas

El Grupo Municipal de Vox quiere contar con las iniciativas que los vecinos propongan sobre Santander

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha una acción para seguir contando con las aportaciones de los vecinos y que su voz llegue de manera directa al Consistorio.

Por ello, el concejal de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, ha realizado un vídeo haciendo un llamamiento a los santanderinos para que se pongan en contacto con él para que le trasladen cualquier tipo de propuesta o problema.

De esta manera, cualquier vecino que quiera aportar una idea o un problema lo podrá hacer de manera directa a través de su correo electrónico ([email protected]).

Pérez-Cosío ha señalado que “cada vez son más los vecinos que vienen a vernos al despacho o nos contactan a través de las redes sociales para trasladarnos sugerencias o problemas que se encuentran en su día a día”.

Asimismo, el responsable de Vox considera “imprescindible” que la ciudadanía “note que los políticos sí que nos preocupamos por ellos como hacemos desde nuestra formación”.

Con esta iniciativa, desde nuestra formación “continuamos con el proyecto ‘Nos importas tú’ que desarrollamos en las elecciones municipales de 2019 abriendo nuestra sede a los vecinos para que nos trasladasen sus inquietudes”.

“Con esta acción pretendemos que todos los santanderinos sepan que en Vox estamos a su servicio sin distinguir ideologías y sin importarnos al partido al que hayan podido votar”, ha sentenciado el edil.

Pulsando aquí, puedes ver el vídeo de nuestro Concejal.