VOX interpone una denuncia por las amenazas e insultos recibidos contra el partido y sus militantes

VOX Murcia ha denunciado ante la comisaría de Policía las amenazas de muerte que ha recibido a través de varios escritos en la Sede Oficial Provincial en Murcia.

Las cartas, escritas a mano y halladas por una afiliada del partido en el buzón del edificio, contenían mensajes de odio hacia VOX y sus simpatizantes tales como “dos tiros en la nuca es lo que merecéis” o “fascistas de mierda, un día llegará vuestra hora”.

Desde VOX denunciamos este hostigamiento mafioso y recordamos que estos actos no van a impedir que sigamos trabajando por y para España.

“Los cachorros de la extrema izquierda que tratan de coartar la libertad de expresión de miles de españoles deben saber que estamos convencidos de estar en el camino correcto”, ha manifestado José Ángel Antelo, presidente provincial.

Este hecho coincide con las numerosas pintadas en contra del partido que están apareciendo por algunos barrios de la ciudad de Murcia y que muestran además el silencio casi unánime del resto de los partidos políticos ante lo que Antelo añade: “Seguimos luchando. Sin miedo a nada ni a nadie”.