VOX La Muela condena como violencia sin género una agresión perpetrada en la localidad

Se produjo, por encargo, el pasado 15 de agosto

VOX La Muela condena como violencia sin género una agresión perpetrada por encargo en la localidad el pasado 15 de agosto. Los concejales de VOX por La Muela, Carlos Rodrigo y Lucio de La Cruz, condenan el acto que la policía evitó fuera letal.

Esta condena, al igual que las recientemente declaradas por VOX Zaragoza, se engloba en la campaña del partido contra todo tipo de violencia. Ya sea o no machista, sea o no de género, sea o no intrafamiliar, sea la violencia que sea y dañen a cualquier sexo, edad o persona de cualquier condición.

Porque a efectos reales y según indica el diputado provincial Carlos Rodrigo, «nosotros no creemos en la manoseada y compartimentada violencia de género donde sólo se da razón a la mujer».

Todo tipo de violencia es eso, violencia a partes iguales, ya sea protagonizada por hombre o mujer. VOX está, ha estado y estará en contra de quien la propicie y a favor del desfavorecido, sea de la condición sexual, religión o nacionalidad que sea.

Para VOX el hecho de que sea, supuestamente en el caso de La Muela, una mujer quien realice -en este caso ordene- el acto de violencia, es igual que si la realizara un hombre. Y por tal, y según ley se debe tratar de la misma manera, «en contra de lo que defiende la Ley de Violencia de Género en España».