celia fuentes ratas centro los barrios

VOX lanza la voz de alarma ante la plaga de ratas que sufre Los Barrios por falta de limpieza

La coordinadora local de VOX, Celia Fuentes, pide responsabilidades al alcalde y exige un plan de actuación urgente

Los Barrios, 13 de agosto de 2020. – La coordinadora local de VOX Los Barrios, Celia Fuentes, ha lanzado la voz de alarma ante la constante presencia de ratas y cucarachas en diferentes zonas del municipio como consecuencia de la falta de limpieza y la dejadez del equipo de gobierno.

Fuentes denuncia la nula gestión, ausencia de planificación y falta de organización del alcalde, Miguel Alconchel, que perjudica el bienestar de los barreños y la salubridad de las calles de la localidad.

Desde VOX lamentamos que el equipo de gobierno no haya sido capaz de atender las innumerables quejas ante la presencia constante de roedores e insectos por la ausencia de limpieza, desinfección y eliminación de plagas, entre otros motivos, porque no cuenta con los equipos suficientes para realizar estas tareas.

De hecho, vecinos de la calle Ortega y Gasset en la barriada de Los Cortijillos, cansados de la situación, han trasladado a miembros de VOX Los Barrios el problema de la plaga de ratas que vienen sufriendo. Igualmente, representantes vecinales de otras muchas zonas del municipio barreño como Las Presas, Vega del Golf, Palmones y La Viñuela, nos han hecho llegar sus quejas sobre el abandono y dejadez total.

“Si un pueblo renuncia al mantenimiento, limpieza y salubridad de sus calles, aparecerán con más frecuencia las plagas de ratas y cucarachas, como está ocurriendo en muchas de nuestras barriadas. Nos encontramos ante un problema que se repite en todas las zonas de Los Barrios”, afirma la coordinadora local de VOX, Celia Fuentes.

“Ya es hora de pasar de la omisión a la acción. Los vecinos no tienen por qué seguir soportando este problema, por lo que exigimos al gobierno municipal que ponga en marcha un plan de actuación urgente en el municipio”.

 

Desde VOX Los Barrios hacemos un llamamiento a 100 x 100, PP y Ciudadanos, para que dejen de mirar para otro lado. “Les invito a darse un paseo por Los Barrios y atender las demandas de los vecinos. No es de recibo que los ciudadanos estén pagando las consecuencias del fracaso del gobierno local en materia de limpieza”, ha concluido Fuentes.