VOX llama “catalanista” a Ribó por las subvenciones “a dedo” a Escola Valenciana

El concejal y portavoz del Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, carga contra el alcalde por regar con dinero público a entidades catalanistas

El portavoz del Grupo Municipal VOX, Pepe Gosálbez, ha cargado contra el alcalde de Valencia, Joan Ribó, por las subvenciones “a dedo” a la Fundación Escola Valenciana, después de que el informe de Antifraude reflejara que el Ayuntamiento de Valencia no cumple con la normativa de subvenciones.

Para Pepe Gosálbez,que el señor Ribó y Compromís son unos catalanistas todos lo sabemos; que apuestan por la mentira del País Valenciano, todos lo sabemos; que reniegan de la lengua valenciana, todos lo sabemos. Y ahora ratificamos que aprovechan este gobierno para regar de dinero público y a dedo a entidades catalanistas, y por tanto antivalencianas, como Escola Valenciana”.

El concejal de VOX ha criticado al alcalde por no ceñirse al procedimiento ordinario en la adjudicación de subvenciones: “Es una vergüenza que además lo hagan saltándose los procedimientos de concurrencia pública. Con VOX esto se acabará. El dinero de los valencianos se empleará en Valencia y para los intereses de los valencianos, no para el pancatalanismo de Ribó y Compromís”.