VOX no está solo, solo queda VOX

VOX denuncia que el “Acuerdo de Fadrell” solo busca el consenso para sus propios intereses

Es curioso, afirman desde VOX, que se achaque a su Grupo Municipal la falta de consenso cuando en la misma Junta de Portavoces eran vetadas las tres Declaraciones Institucionales presentadas por ellos, una de ellas además, en defensa de las víctimas de la violencia.

Una vez vetadas las Declaraciones Institucionales presentadas por VOX el tripartito busca consenso para, una vez más, defender lo absurdo del género de la violencia. ¿Quién bloquea a quién? Se preguntan en VOX.

Luciano Ferrer: “No aceptan algo tan sencillo y tan evidente como que la violencia no tiene género: ¿Quiénes son los negacionistas?”

El portavoz de VOX, va más allá y endurece su discurso para afirmar: “¿Es lícito venderse y caer en la esclavitud, prostituirse, vender el alma al diablo, aceptar las 30 monedas de plata porque haga falta más financiación para solucionar problemas reales pero mal diagnosticados? El fin no justifica los medios”.

VOX no hace diagnósticos aventurados pero sí afirma, porque es evidente, que alguien se está equivocando en el tratamiento ya que se  han invertido millones y millones de euros en la violencia y sigue siendo actualidad diaria.

Luciano Ferrer: “Frente a cualquier enfermedad, si el diagnóstico es erróneo, puedes gastar todo el dinero del mundo que nunca la remediarás. Si, además, pudiera ser que el dinero no llegue al fin para el que se dio y se quede en los ‘chiringuitos’ , se entienden mejor los resultados”

“En VOX nos duelen todas las víctimas de la violencia, venga de quien venga, y ojalá a partir de ya no hubiese ninguna más. Mientras existan, todas recibirán nuestra asistencia y apoyo”, concluye Ferrer