VOX persigue generar mayor seguridad, limpieza y riqueza en Utebo

Isabel Calzada, concejal en Utebo, comenta las principales reivindicaciones políticas del grupo municipal

De un tiempo a esta parte, la localidad de Utebo ha experimentado un aumento de la criminalidad «que resulta evidente y peligroso». Al menos eso es lo que piensa la Concejal Portavoz de VOX en esta localidad zaragozana, Isabel Calzada.

«Y todo gracias a la okupación ilegal» que Utebo viene padeciendo desde hace unos años, aclara la edil de VOX. Isabel Calzada señala que ha habido un aumento considerable de robos y atracos, principalmente durante el verano. «Incluso este año se ha podido verificar una agresión sexual»

«Conseguir paliar esta situación, pidiendo al Gobierno del Ayuntamiento mayor seguridad en nuestras calles» es uno de los objetivos de VOX. Así se ha manifestado durante la visita que Carlos Rodrigo, Diputado Portavoz de VOX en la Diputación Provincial de Zaragoza, ha realizado recientemente a Utebo.

De la misma manera, la limpieza es otro de los puntos fuertes en la política de VOX dentro de Utebo, «pues tenemos las vías y contenedores de basura llenos de suciedad sin recoger», señala Isabel Calzada.

Ello, unido a la necesidad de inversión en el polígono industrial «para generar mayor riqueza al pueblo» y la recolocación del Monumento por los Caídos «en un lugar más digno», son las otras reivindicaciones de VOX en Utebo.