VOX pide explicaciones en las comisiones celebradas hoy

En VOX persiste la preocupación por la inacción del Gobierno Municipal en temas muy puntuales

La primera en celebrarse ha sido la Comisión de Estudio Permanente de las Personas y el Desarrollo Económico Sostenible. VOX ha pedido información sobre si tras la mesa sectorial de turismo celebrada recientemente se van a adoptar medidas concretas para ayudar a los empresarios turísticos y hosteleros o se quedará en buenas palabras e intenciones, como suele suceder, abandonando a su suerte un sector que genera mucha riqueza y empleo en nuestra ciudad

En la Comisión de Estudio de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio, Luciano Ferrer ha interpelado al equipo de Gobierno sobre la lamentable situación en que se encuentra el Barranco del Sol  y si se tiene prevista alguna actuación habida cuenta de la anunciada gota fría y fuertes lluvias que podrían provocar inundaciones.

En la misma comisión, el concejal del GM VOX, ha denunciado que en algunas de las zonas ajardinadas de la ciudad las ratas viven felices como, por ejemplo, la zona del Bulevar Blasco Ibáñez donde puedes observar, al llegar la noche, como trepan por las palmeras y se dejan ver por el centro del paseo. Y ha preguntado si se puede incrementar la campaña de desratización y actuar más en esos puntos.

A estas preguntas, el equipo de Gobierno representado en las comisiones contestó con respuestas “muy socorridas” como “ya se está haciendo” o “reforzaremos actuaciones”…

Por último, en la Comisión de Estudio Permanente de Gobierno Interior, Luciano Ferrer ha pedido al Gobierno Municipal una valoración sobre el Recurso de Reposición presentado por el CSIF contra la convocatoria de una plaza de ingeniero agrónomo anunciada por la concejalía de Fernando Navarro, así como de la falta de respuesta a 62 escritos, enviados al Ayuntamiento por el mismo sindicato, viéndose este obligado a  acudir al Sindic de Greuges.

A estas dos peticiones, trasladadas a la Comisión de Interior, las concejalías correspondientes, han anunciado su intención de contestar por escrito.

Luciano Ferrer“Ya pedimos, la semana pasada, que se empiece a trabajar. Es hora de ponerse en marcha y comenzar a atar muchos de los cabos sueltos que se van quedando atrás inexplicablemente