VOX pide al gobierno municipal que se emplee el dinero de los granadinos en cosas serias y que eviten campañas de ideología de género

El Grupo Municipal de VOX exige eliminar las partidas destinadas al adoctrinamiento progresista, y que se invierta el dinero de los contribuyentes en paquetes de ayuda para autónomos, emprendedores y empresarios al frente de pequeños comercios y del sector de hostelería que están siendo duramente castigados por la pandemia del COVID19.

El Grupo Municipal de VOX ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que invierta el tiempo y esfuerzo necesario en propuestas reales para la recuperación económica y social de los granadinos, en lugar de malgastar el dinero de los contribuyentes en campañas ideológicas propias del adoctrinamiento de regímenes socialcomunistas.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha manifestado que «en vista de que se acerca la fecha del 25 de noviembre, por lo que hemos presentado una Declaración Institucional para el Pleno Ordinario de este mes, tenemos la leve esperanza de que el gobierno municipal de PP y Ciudadanos no caiga en el mismo error que en la ciudad de Córdoba, donde se han dejado manipular por la doctrina progresista y el sectarismo, criminalizando una vez más al hombre y en concreto, a los padres de familia».

Desde VOX insistimos en que «estas campañas dejan una vez más claro, que se malgasta el dinero de los contribuyentes en lugar de emplearlo en paquetes de ayuda para autónomos, emprendedores y empresarios al frente de pequeños comercios y del sector de hostelería que están siendo muy duramente castigados, sobre todo aquí en Granada. Y que todos sabemos, que es el tejido empresarial el que realmente crea empleo y genera riqueza».

«Siempre defenderemos la igualdad real: VOX es el único partido que pide la cadena perpetua para los violadores y hemos pedido explicaciones sobre los abusos a menores en Baleares, tema que la ideología progre ha silenciado por completo», ha destacado Mónica Rodríguez Gallego.

Por ello, «nuestro Grupo Municipal, desde que el COVID19 nos sobrevino, hemos solicitado que todos los recursos se destinen a impulsar nuestro tejido empresarial y no en campañas ideológicas ni en pinturas de semáforos. La sociedad ahora necesita ayudas, no campañas sectarias que demonizan y criminalizan sin sentido. Tenemos una Junta de Gobierno Local que sigue dando ayudas a colectivos que son totalmente prescindibles y no a los que realmente están sufriendo el zarpazo de la pandemia», ha puntualizado la concejal de VOX.

Este Ayuntamiento, por otra parte, “no le está exigiendo a la Junta de Andalucía que les haga PCR a todos los que han pasado la enfermedad para que se incorporen cuando sean negativas. Nadie está hablando sobre la inconstitucionalidad del Estado de Alarma que quieren prolongar durante 6 meses, cuando lo legal es hacerlo solo 15 días y que además, durante ese Estado debe existir un mando único, no las cogobernanzas que están aplicando”, ha concluido Mónica Rodríguez Gallego.