VOX pregunta al equipo de gobierno si la señalización de los Carriles Reservados de Granada han supuesto un sobrecoste

Ante la segunda oleada de la pandemia por COVID-19, Beatriz Sánchez Agustino ha preguntado si se han adoptado nuevas medidas para evitar contagios en el transporte público urbano.

El Grupo Municipal de VOX ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que haga público, y no escondan, cuánto cuesta a los granadinos la señalización de los Carriles Reservados Temporales (CRT) para bus, taxi, bici, patinetes, ciclomotores y motocicletas.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, ha revelado que «solicitamos hace más de un mes el gasto detallado en el que ha incurrido el Ayuntamiento de Granada en los contratos de señalizaciones verticales y horizontales de todas las calles de la capital y, en concreto, aquellas relacionadas con los CRT».

«El Área de Movilidad ha hecho caso omiso a nuestra solicitud de información, ocultando la justificación de si la puesta en marcha de los CRT ha supuesto un sobrecoste al contrato en vigor de dichas señalizaciones, y por ello nos inquieta la falta de transparencia en este asunto», ha destacado Beatriz Sánchez Agustino.

Por otra parte, y ante la segunda oleada de la pandemia por COVID-19, la concejal del Grupo Municipal de VOX se pregunta si el equipo de gobierno «ha adoptado nuevas medidas en el transporte público urbano o si está previsto su adopción, para evitar nuevos contagios en el mismo, así como hemos solicitado la comparativa actualizada del uso de cada una de las líneas de transporte público urbano respecto al mismo periodo del año 2019».