VOX pregunta por las alteraciones de orden público en la Plaza Isabel la Católica

Las reclamaciones vecinales protagonizan las preguntas del VOX en las comisiones celebradas hoy

CsD 13 de Octubre

Luciano Ferrer, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal VOX Castellón de la Plana, ha preguntado en las comisiones celebradas hoy por temas puntuales que preocupan a los vecinos y que han hecho llegar al GM.

En los actos celebrados en la Ermita de la Magdalena con motivo de la fiesta de la Comunidad, en los que algunos ciudadanos creyeron ver falta de seguridad, se guardaron todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias. Los actores solo dejaron de usar la mascarilla en la representación teatral, algo que está recogido en la normativa.

Ferrer también ha trasladado al Gobierno Municipal su interés por saber en qué situación se encuentra el Parking de Santa Clara donde vecinos y comerciantes se quejan de la imposibilidad de contratar abonos de aparcamiento hasta que la situación legal del parking quede definitivamente normalizada.

Por último, VOX ha preguntado por las reiteradas alteraciones de orden público, denunciadas una y otra vez por los vecinos, protagonizadas por “Cosa Nostra” en la Plaza Isabel la Católica. Se quejan de ocupación de espacio público, de ruidos hasta altas horas de la noche y de la utilización de megafonía.

Luciano Ferrer ha solicitado el número de expedientes y denuncias realizados y el estado de tramitación en que se encuentran

El asunto se lleva arrastrando desde hace años y parece que nadie es capaz de “poner coto a tales desmanes”