VOX rechaza unos PGE manchados de sangre y con el sello de ETA

Emilio Del Valle, Diputado Nacional de VOX, hace balance de las partidas del PGE para Cantabria

El diputado nacional de Vox, Emilio Del Valle ha dibujado el futuro desolador y de ruina que le espera a Cantabria con unos Presupuestos del Estado “de la vergüenza, manchados de sangre y con el sello de ETA. 

Del Valle ha recordado el “bochornoso” espectáculo vivido ayer en las Cortes “y Bildu, que son los filo etarras, presumiendo de que son determinantes para la gobernabilidad de España.” Según ha detallado Cataluña se lleva la mayor parte de las inversiones, un 48% más, mientras que para Cantabria baja un 14%. “Revilla ha sido engañado por el partido socialista. En su día firmaron el papeluco, estaban tan contentos con su papeluco, ya al final han recogido las partidas correspondientes a lo que se recogía en ese pacto, pero con unas cuantías mínimas, irrisorias”. Del Valle ha instado a Revilla a romper esa coalición de gobierno “por dignidad” y a buscar apoyos “con el resto de corporaciones políticas necesarias para salir adelante y terminar la legislatura”.

«Ya decíamos en campaña que votar a Mazón era votar al PSOE. Hizo el pariré el día de la investidura y en el resto de plenos, pues apoya todo aquello que propone el PSOE», destaca el Diputado Nacional de VOX.

Del Valle ha declarado que «siente vergüenza» cuando un representante «que dice que representa los intereses de Cantabria» – refiriéndose a Mazón -, «a la hora de la verdad, lo único que hace es apoyar los intereses del PSOE».