Carmen Infantes coordinadora Sanlúcar

VOX Sanlúcar denuncia esperas de más de quince días en el servicio de atención al ciudadano

Infantes: “Es necesario reforzar este servicio, en especial para los documentos urgentes que no se pueden tramitar en la web”

Sanlúcar de Barrameda, 26 de noviembre de 2020. – El equipo de VOX Sanlúcar, encabezado por su coordinadora local, María del Carmen Infantes, lamenta la mala gestión de la atención al público por parte del Consistorio sanluqueño.

Las citas tardan en llegar más de quince días cuando, en muchas ocasiones, son de carácter urgente para que el ciudadano pueda realizar trámites de vital importancia.

“Por todos es conocida la grave situación que estamos viviendo con motivo de la pandemia y muchos servicios al ciudadano se están viendo mermados por las medidas anti-Covid”, señala la coordinadora local, “pero consideramos este es un servicio imprescindible para los sanluqueños. Algunos de los trámites que se realizan en estas oficinas se pueden realizar a través de la web, pero para determinados documentos es necesaria la presencia física en estas instalaciones” continúa Infantes.

Por todo ello, desde VOX Sanlúcar pedimos a nuestro equipo de gobierno que ponga en marcha todas las medidas necesarias para reforzar estos servicios tan importantes para los sanluqueños.