Vox Sanlúcar pide ayudas para el sector de la moda flamenca

Infantes: “Diseñadores, modistas y comerciantes tienen que seguir pagando facturas sin haber obtenido ningún sustento en este 2020”

Sanlúcar de Barrameda, 3 de diciembre de 2020. – El grupo local VOX Sanlúcar quiere manifestar su apoyo al sector de la moda flamenca. Un sector cruelmente perjudicado en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y que no ha recibido ningún apoyo económico desde que comenzó la pandemia.

 

La coordinadora de VOX Sanlúcar, María del Carmen Infantes, lanza un mensaje de apoyo a este sector tan arraigado en Sanlúcar de Barrameda, del que se sustentan un gran número de familias. Diseñadores, modistas y comerciantes que vieron como la campaña 2020 no les aportó ningún beneficio económico después de haber realizado una importante inversión en telas y material. “Trabajadores de la moda flamenca que ven como la alegría que lucen sus trajes se enturbia ante la desesperanza de las ayudas que no llegan”, lamenta Infantes.

 

Por tal motivo, VOX Sanlúcar pide, tanto a nivel local como regional, que se tenga en cuenta a este sector tan perjudicado y que se instauren las ayudas que se merecen. “Hay que tener en cuenta que, a pesar de no haber obtenido ningún sustento en la campaña de este año, estos trabajadores tienen que seguir pagando facturas, todo ello con la incertidumbre de no saber cómo será la campaña 2021”, recuerda la coordinadora local. Por ello, el equipo local de VOX Sanlúcar se pone a la entera disposición de este sector tan importante en la localidad, con el deseo de que la alegría vuelva pronto a los escaparates y a las calles.