VOX secunda la protesta de los hosteleros en Castellón y exige a Ximo Puig 16 millones en ayudas directas al sector

Llanos Massó afirma que el Consell puede recortar en gasto superfluo, así como reducir la Administración, y destinar todo ese dinero a ayudar a la hostelería

La presidente de VOX Castellón y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Llanos Massó, ha secundado esta mañana la protesta convocada por la Asociación Hostelera de Castellón (Ashocas)  y ASHOTUR, Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón, tras las duras restricciones que el Gobierno de la Generalitat les está imponiendo y que les está llevando a la ruina.

Llanos Massó ha exigido al Gobierno de Ximo Puig los 16 millones de euros en ayudas directas que necesita el sector para poder salir adelante y hacer frente a esta terrible crisis económica. “La hostelería lleva sufriendo todas las consecuencias de la pandemia desde marzo y ya no puede más. Porque no es solo la hostelería, sino todo el sector servicios el que está detrás. Necesitan ayudas directas ya. Concretamente en Castellón 16 millones de euros de los presupuestos autonómicos, donde hay dinero de sobra si el Consell recorta todo el gasto superfluo e ideológico y reduce el tamaño de la Administración como pide VOX”.

Massó ha continuado diciendo: “La hostelería está herida de muerte y necesitamos que el Consell de un paso al frente, le de estas ayudas directas y, sobre todo, que se apliquen rebajas fiscales, porque encima de que tienen los negocios cerrados se les está ahogando a impuestos”.

La presidente provincial de VOX ha estado acompañada durante la protesta por miembros del Comité Ejecutivo Provincial, así como por la edil de VOX en Villarreal, Irene Herrero.