VOX Tarancón lanza su primera campaña de recogida de juguetes

Con el objetivo de fomentar la solidaridad de todos, mantener vivo el espíritu de estas fiestas y que “ningún niño de nuestra ciudad se quede sin su regalo de Reyes”
3 diciembre, 2020

VOX Tarancón pone en marcha una iniciativa solidaria en la que invita a participar a todos aquellos vecinos que puedan donar juguetes usados, en buen estado, para un posterior reparto entre familias necesitadas de nuestra ciudad.

Esta recogida se efectuará durante todo el mes de diciembre en la propia sede del partido en Tarancón, Calle Zapatería 12. y en los siguientes horarios: Mañanas, de 11 a 13 horas y Tardes, de 18 a 20, 30 horas (en este caso, solamente los lunes y miércoles)

El coordinador de la campaña, Kiko Jiménez, ha apuntado que “todos conocemos a personas necesitadas y en estas fechas, con las circunstancias de la pandemia, más si cabe, así que se trataría de que fuéramos solidarios y pudiéramos contactar con ellos para entregárselos. También, a través de colectivos como Cáritas y San Vicente de Paúl, que nos podrían ayudar en esta labor. En definitiva, una iniciativa solidaria más que viene a sumarse a las que ya se realizan en nuestra ciudad y que podría ampliarse, mediante los coordinadores de VOX, a diferentes poblaciones de nuestra comarca.