VOX Tarancón solicita que se bajen todos los impuestos municipales como ayuda al comercio local para afrontar la pandemia

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Tarancón, David Borja, ha preguntado por diferentes cuestiones a los responsables de área en el último pleno ordinario del mes de noviembre.

26 noviembre, 2020

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Tarancón, David Borja, interpela a diferentes concejalías en su turno de ruegos y preguntas. Un total de 7 ruegos y 14 preguntas con aspectos desde sanitarios, con la saturación del Centro de Especialidades y Atención Primaria, urbanísticos con una plaga de ratas en el barrio de San Roque, sociales, interesándose por el vandalismo de grupos de jóvenes en diferentes zonas de Tarancón, de  festejos, por la cantidad que aporta la empresa Incarlopsa al presupuesto municipal de fiestas, de seguridad o deportivos, haciendo públicos los baremos para las diferentes subvenciones a clubes y entidades, entre otras.

Vox Tarancón continuará demandando respuesta a estas preguntas y ruegos por parte del equipo de gobierno socialista como en anteriores plenos.