Vox Tarragona denuncia a Ricomà ante la Junta Electoral

VOX Tarragona ha formulado denuncia ante la Junta Electoral contra el Alcalde del Ayuntamiento de Tarragona, D. Pau Ricomà, y contra toda aquella otra persona que resulte responsable (Equipo de Gobierno) por la exhibición de propaganda ideológica en la fachada del Ayuntamiento.

En la fachada del Ayuntamiento de Tarragona exhibe la pancarta con el lema “LLIBERTAD PRESOS POLITICS”, un acto que según manifiesta Isabel Lázaro, Presidente Provincial de VOX Tarragona “vulnera la neutralidad del Ayuntamiento que nos debe de representar a todos los tarraconenses y no solo a una parte”.

Exigimos una elecciones democrácitas, libres y pacíficas

Lázaro ha resaltado que “estos símbolos o leyendas en carteles con expresiones de la ideología de determinados partidos políticos y no de toda la ciudadanía. El principio de neutralidad política se ha de garantizar y cumplir por los poderes públicos durante los periodos electorales”. Y manifiesta que “desde VOX denunciaremos cualquier acto que vulnere la neutralidad política, seremos un dique de contención de limitación de derechos y libertades de todos los españoles”.

Para finalizar, Isabel, ha querido hacer un llamamiento al resto de partidos políticos para que se sumen al manifiesto que el candidato al Parlament por VOX, Ignacio Garriga, ha emitido a fin de garantizar unas elecciones democráticas, libres y pacíficas. “No podemos seguir dividiendo a la sociedad entre buenos y malos catalanes, para justificar la violencia. Se ha de garantizar el buen clima y el respeto” ha concluido.