VOX Tarragona homenajea a las víctimas del terrorismo en Cambrils blindados por un fuerte dispositivo policial

Un nuevo ataque a la libertad de VOX Tarragona

Con motivo del aniversario del atentado yihadista de Cambrils que se llevó la vida de una zaragozana, VOX ha querido homenajear con un minuto de silencio y una ofrenda floral a las víctimas de aquel fatídico día en Cambrils.

El acto previsto a las 19.00h de hoy junto al monumento “Memorial por la Paz” ha sido enturbiado por un grupo de manifestantes que bajo el lema “fuera fascistas de nuestros barrios” se han concentrado para intentar sabotear y evitar el homenaje.

VOX ha querido hacer este homenaje porque ninguna institución, ni pública ni privada, iba a hacerlo

Isabel Lázaro, Presidente Provincial de VOX en Tarragona, ha sido la inductora del acto que pese a los contramanifestantes, se ha llevado a cabo. Según declaraciones de Lázaro “VOX ha querido hacer este homenaje porque ninguna institución, ni pública ni privada, iba a hacerlo y nos parecía que la víctima se merecía un homenaje, tres años después nadie ha olvidado y VOX tampoco”.

Durante el minuto de silencio no han cesado, por parte de los contramanifestantes,  los gritos, silbidos e insultos a los miembros de VOX. Isabel ha manifestado que “estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones, no se dan cuenta que los fascistas son ellos y esta es la libertad y la democracia que tenemos desde hace mucho tiempo en Cataluña, y por eso precisamente estamos aquí para defender la libertad en cada rincón de España”.

La presidente ha dejado latente la importancia de que “VOX esté en las instituciones, también en las catalanas para defender la libertad y la democracia”. Para finalizar ha querido transmitir su agradecimiento a los responsables policiales por la protección prestada.