VOX Vícar vota en contra del adoctrinamiento en educación sexual en las escuelas del municipio

La concejal de la formación en el Ayuntamiento, Alejandra Ceballos, también ha defendido la labor de la OTAN, criticando el efecto llamada que provocan las políticas de izquierdas

La concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vícar, Alejandra Ceballos, ha presentado una serie de críticas a diferentes medidas que se han llevado a cabo en el pleno celebrado el pasado 30 de junio por parte del equipo de Gobierno, formado por el PSOE y con la permisividad del Partido Popular.

Tanto es así que la portavoz de VOX Vícar ha votado en contra de una moción presentada por Izquierda Unida que proponía, entre otras cosas, informar en el ámbito escolar de la ideología LGTBIQA+. Una moción que ha apoyado el PSOE y que ha salido adelante gracias a la abstención del Partido Popular, siendo VOX la única formación que ha votado en contra.

La propia portavoz de VOX aseguró que “votamos en contra de esta medida porque consideramos que es un claro adoctrinamiento de nuestros hijos”. Además, también ha criticado esta iniciativa recordando que “nuestros hijos son nuestros, de los padres, y los educamos nosotros”.

Por otro lado, la concejal también ha criticado el efecto llamada que están provocando las políticas de izquierdas. Algo que, desde VOX, se ha asegurado que supondría un aumento de la peligrosidad en las calles. Por eso mismo la concejal ha recordado que “sí es necesaria la inmigración, pero que sea legal y controlada”.

Ceballos también ha mostrado el apoyo de formación a la OTAN y a los países miembros de la misma, entre los que se encuentra España. Recordando la necesidad de defender las fronteras españolas en todos sus puntos, sobre todo “en Ceuta y Melilla donde tan mal lo están pasando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha concluido.

Salir de la versión móvil