VOX Zaragoza insiste en la retirada del muro de hormigón de Avenida Navarra

El grupo municipal lamenta la falta de operatividad del Equipo de Gobierno.

VOX Zaragoza insiste en la retirada del muro de hormigón de Avenida Navarra. El grupo municipal VOX Zaragoza lamenta la falta de operatividad del Equipo de Gobierno. Porque todavía no ha acometido una obra menor, como es la retirada del muro de hormigón de la Avenida Navarra.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha vuelto a reclamar agilidad al Gobierno municipal para la retirada del muro de hormigón ubicado en la Avenida Navarra. Dicho muro formaba parte de una antigua salida de un aparcamiento. Y sin embargo lleva sin estar operativo desde hace más de 10 años.

Se trata de una “obra menor”, que podría estar “perfectamente resuelta por las brigadas municipales en el plazo de una semana”. Así lo ha valorado Julio Calvo, quien lamenta “la falta de operatividad de este Gobierno”.

VOX Zaragoza entiende que pese a que la reforma de la Avenida Navarra “es una de las grandes obras pendientes de la ciudad”, de forma paralela “se pueden ir acometiendo pequeñas obras de mantenimiento”, como es el caso del mencionado muro. Ahora mismo, “dificulta el tránsito de los peatones y pone en cierto riesgo a los vehículos que se ven obligados a pasar muy cerca del muro”, concluye Julio Calvo.