VOX Zaragoza también marca la agenda del Gobierno municipal con los Premios Goya

La propuesta de celebrar esta Gala la presentó VOX el pasado 8 de octubre

VOX Zaragoza también marca la agenda del Gobierno municipal con los Premios Goya. La propuesta de celebrar esta Gala la presentó VOX el pasado 8 de octubre.

El Gobierno municipal sigue la agenda que marca previamente VOX. El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza lo vuelve a constatar. A raíz de las  informaciones sobre la candidatura que presentará Zaragoza para la Gala de los Premios Goya 2023.

“Si antes fueron las modificaciones presupuestarias para dotar los microcréditos que primero rechazaron y luego retomaron en las siguientes modificaciones, o en la reforma de las ordenanzas en las que han presentado un plan de rescate fiscal para sectores vulnerables, que son exactamente las medidas que propuso VOX y que inicialmente rechazaron, ahora es la propuesta de celebrar la Gala de los Premios Goya en Zaragoza. VOX la presentó en el registro el pasado día 8 de octubre y se debatió el día 23 en la comisión de Cultura y Proyección Exterior. Algo que el Gobierno municipal está evitando reconocer, presentando como propias nuestras propuestas”, ha manifestado Julio Calvo.

El pasado 23 de octubre, el portavoz del grupo municipal VOX preguntó en la comisión de Cultura y Proyección Exterior por la posibilidad de optar a la celebración de la Gala de los Premios Goya en 2023. Una pregunta que quedó presentada en el registro el pasado 8 de octubre. Del mismo modo, VOX también transmitió todo su apoyo y colaboración al Gobierno para la celebración de este evento. VOX estima, a tenor de los datos en otras ciudades que albergaron la Gala, que los Premios Goya podrían dejar en la ciudad un retorno directo de 5 millones de euros y un retorno indirecto de 50 millones de euros.