VOX Zaragoza visita la exposición “Vivir sin miedo, vivir con memoria” de la AVT

La muestra acerca a la sociedad la lacra del terrorismo presente en nuestra historia.

El Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza ha visitado la exposición “Vivir sin miedo, vivir con memoria”. Ubicada en el Centro de Arte y Tecnología Etopía, está organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Por parte del CEP han acudido el vicepresidente Carlos Falcón y las vocales Carmen Rouco y Marisa Gaspar, quienes han mostrado su apoyo a la delegada en Aragón de la AVT, Lucía Ruiz.

VOX Zaragoza muestra su más enérgica condena al terrorismo en todas sus formas. Así como el absoluto rechazo al blanqueamiento que se está llevando a cabo en numerosas instituciones a los herederos de los terroristas. Aquellos que nunca han condenado la violencia. No deberían formar parte del sistema democrático aquellos cuya única pretensión es precisamente acabar con la democracia y no buscan el bienestar de la nación.

La exposición acerca a la sociedad la lacra del terrorismo que estuvo presente durante más de 50 años, y que todavía no se ha marchado. Las víctimas del terrorismo son auténticos héroes. Ellos nos han mostrado el material más amplio de las palabras dignidad, valentía, coraje o superación.

Memoria, dignidad y justicia por todas ellas.