Acompáñanos a la manifestación del 6-S

Estimado amigo:

Los enloquecidos separatistas están convencidos de que a partir del 1 de octubre Cataluña dejará de pertenecer a España. La mascarada del referéndum sólo es una catapulta para lograrlo.
 
El Gobierno de la Nación, impávido, no parece atreverse a aplicar el artículo 155 de la Constitución para asumir las competencias de la Generalidad y hacer cumplir la Ley. El Gobierno, de hecho, no parece atreverse a nada.

Por ello, para exigir al Gobierno que defienda la unidad de nuestra Patria, VOX se concentrará, junto a otras organizaciones, el próximo miércoles 6 de septiembre frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona a las 19:30. En la concentración me acompañarán el secretario general de VOX, Javier Ortega, y el presidente de VOX Barcelona, Carlos Garcés.
 
Junto contigo, exigiremos al Gobierno la aplicación inmediata del artículo 155 y que el referéndum ilegal sea impedido y sus organizadores, detenidos y puestos a disposición judicial.
 
Os pedimos a todos los afiliados y simpatizantes de VOX que acudáis a esta importante cita. Debemos demostrar a los separatistas que no nos robarán la unidad de España, ni por las armas, ni por las urnas.
 
Por eso, te esperamos este miércoles 6 de septiembre frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona (C/ Mallorca 278) a las 19:30.

Santiago Abascal
Presidente de VOX