¡ESTOS SON LOS DOMICIANOS DEL SIGLO XXI!

La persecución que está sufriendo el Cristianismo en España y en todo el mundo civilizado, ha llegado a extremos de pura barbarie.

Gracias al "iluminado y revanchista" Zapatero, y al cómplice Partido Popular de Mariano Rajoy, nos encontramos en el siglo XXI con una Ley de Memoria Histórica que la suscribirían los más bárbaros gobernantes de la antigüedad, que destruían todo lo hecho por sus antecesores para que no hubiera ni el más mínimo atisbo de recuerdo de aquéllos.

Después de tantos siglos no hemos aprendido que la sociedad que olvida su historia, está condenada a repetirla, con lo que las matanzas de cristianos que se produjeron salvajemente en el Circo de Domiciano, no resultan muy alejadas de los odios, revanchismos, venganzas, y persecuciones de los políticos de ultraizquierda que quieren que "ardamos como en el 36", y que tienen como único objetivo destruir todo aquello que huela a cristianismo, sin importarles que precisamente gracias a la civilización cristiana, ellos pueden actuar de forma tan ruin, porque gozan de una libertad que no tendrían en otro tipo de sociedad.

Estos perseguidores de la fe y de la cultura occidental, disfrutan echando abajo cruces, que forman parte de nuestra tradición más arraigada, y que no son más que la muestra de una persona que dio su vida por amor a los demás. Estos tipejos no lo entienden porque sólo sienten odio.

El materialismo más peligroso y recalcitrante, no tuvo éxito en nuestra sociedad gracias a la Familia y a la Religión, y por eso ahora se han empeñado en atacar a la familia natural, y las creencias y las tradiciones de nuestro pueblo. Pero cuando consigan acabar con nuestros pilares, con nuestros fundamentos, ¿qué nos va a quedar?

¡Dios nos guarde!

José María Llanos

Presidente de VOX Valencia