La gestión municipal, refuerzo según la época

Érase una vez, en la localidad de Vilamarchant donde su consistorio anuncia a bombo y platillo y en olor de multitudes, que debido a la llegada de las fiestas falleras ha tomado en consideración la necesidad de reforzar el servicio de recogida de basuras y que así se lo ha trasladado a la empresa adjudicataria, colocando para ello contenedores adicionales en las zonas de ubicación de los casales falleros.

¡Bravo, viva por ello! exclaman los fieles seguidores del consistorio, pero tal vez no han caído en la memoria, que incluso y de forma jocosa podemos catalogar de histórica, toda vez que se produce día tras día desde hace bastante tiempo, que nuestro municipio viene sufriendo la dejadez e inacción del consistorio en cuanto se refiere a su aclamado servicio de recogida de basuras.

Esta situación ya es demencial, con numerosas denuncias y publicaciones en las redes sociales, con imágenes diarias del estado de acumulación de basuras, sobre todo los fines de semana, pero de esto el consistorio prefiere dar la callada por respuesta, no sea que se escampe aún más el desánimo y la hartura que van acumulando los vecinos.

Ahora parece ser que hay premura en solucionar la acumulación de basuras, pueden llegar visitantes en las fiestas falleras y tenemos que tener el municipio como los chorros del oro, y una vez volvamos a la normalidad, volveremos a tener a los vecinos en su habitual acumulación de basuras.

Desde VOX Vilamarchant venimos denunciando esta situación desde el mes de octubre de 2017, sin recibir respuesta convincente, salvo la de agradecer la información prestada, pero de medidas y soluciones, nada de nada, por ello nuestra más enérgica repulsa a la nefasta gestión municipal que viene llevando a cabo este consistorio que prefiere la culturización de los vecinos antes que mantener un mínimo de higiene, decencia y dignidad.

Fdo. José Tomas Sánchez Rabal
Presidente del Comité Local VOX Vilamarchant.