Únete a VOX y consigue el nuevo carnet de afiliado

Son muchos los españoles que están comprobando en los últimos años como todos los partidos que tienen representación en el Congreso han renunciado a defender con firmeza la indisoluble Unidad de España frente a los separatistas y a reivindicar la irrenunciable soberanía del pueblo español ante la UE. Los españoles comprobamos día a día como ninguno denuncia el infierno fiscal confiscatorio que sufrimos ante unas haciendas públicas insaciables; al contrario, lo incrementan, todos los partidos y en todas las Administraciones, ya sean de ámbito nacional, autonómico o local.

Cada vez más españoles observamos indignados como todos los partidos están de acuerdo en mantener un sistema autonómico absurdo que lastra nuestra economía, genera despilfarro y triplicidades y legitima la desigualdad entre los nacionales dependiendo de la región en la que vivamos; y así mismo comprobamos perplejos que todos los partidos han asumido e interiorizado la nefasta ideología de género, promovida por los lobbies del género y su sobresaliente poderío financiero.

Ante todo esto, cada vez son más los compatriotas que se rebelan y se unen a nuestro proyecto político al servicio de España. 

Tanto los primeros afiliados como los más recientes nos sentimos orgullos de ser disidentes frente la actual partitocracia que tergiversa nuestra democracia y pone en riesgo a nuestra Nación y nuestra libertad. Por ello, porque ser de VOX hoy es una valor en una sociedad acobardada o adormecida, te comunicamos que ya tienes la posibilidad de tener un carnet de afiliado, que acredita que eres un español libre y rebelde en defensa de su Nación y de sus valores, un español que ha roto las cadenas del pensamiento único y que no se resigna ni frente a la traición ni ante la cobardía. Un español que cumple con su deber patriótico.  

Por ello, para obtener el carnet de VOX, te animo a que te afilies a este gran proyecto de servicio a España

Un fuerte abrazo,
Santiago Abascal
Presidente Nacional de VOX