Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
09/01/2017 ›

Tercer Aniversario de VOX

ENR
21
11:00h | Agenda 2017
Tercer Aniversario de VOX

Este mes de enero cumple tres años de andadura nuestro proyecto de rescate de España, de recuperación de la libertad y de restauración moral que representa VOX.
 
Y no podíamos dejar pasar por alto una efeméride tan importante para nosotros. Con la ilusión y las esperanzas intactas, queremos convocar a afiliados y simpatizantes a esta reunión festiva que, de nuevo, volverá a celebrarse en el ya mítico para nosotros Teatro de la Latina, en Madrid, el próximo 21 de enero.
 
Son muchos los equipos provinciales renovados que queremos presentaros. Es mucha la esperanza que se respira entre ellos. Son fuertes los vientos de cambio que soplan triunfantes en todo el mundo y que empiezan a devolvernos nuestra orgullosa identidad y nuestra libertad perdida ante los multiculturalistas y los bárbaros fundamentalistas respectivamente. Y empiezan a ser significativos los aliados nacionales e internacionales que vamos encontrando en este camino que, no nos engañemos, aún será largo y difícil en España, pero que será exitoso si somos capaces de perseverar en una de nuestras grandes señas de identidad: la resistencia. Si lo hacemos, las aguas volverán a su cauce y podremos reconquistar nuestro destino.

Mientras tanto no dejemos de vernos, de intercambiar impresiones, de abrazarnos, de celebrar la vigencia de nuestro Manifiesto Fundacional.


INFORMACIÓN COMPLETA: 

Día: Sábado 21 de enero
Horario: 11.00h a 14.00h
Lugar: Teatro La Latina
Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid


Leido 619 veces
AGENDA VOX
No hay ningún acto programado en Agenda
AGENDA PASADA


SUSCRIBIRSE A VOX


Correo electrónico

Nombre

Provincia


Suscribirse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR