Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
12/03/2017 ›

VOX participa en la histórica Manifestación por la Libertad contra "el establishment político y mediático"

  • Rocio Monasterio, durante la manifestación: "Esta marcha es un grito en defensa de la libertad de expresión hoy por hoy prohibida por establishment político y mediático y la libertad de los padres a educar a sus hijos con los valores que ellos quieran, derecho que hoy nos niegan imponiéndonos en los colegios la ideología de género".

Madrid, 12 de marzo de 2017-. VOX ha participado esta mañana en la histórica concentración #ManifestaciónPorLaLibertad para reivindicar la libertad de expresión y la libertad de los padres a educar a sus hijos en sus valores. La marcha a comenzado en la plaza de Neptuno y ha terminado en Cibeles, donde cerca de 50 individuos han increpado e insultado a los asistentes. Gracias a la intervención policial los boicoteadores no han podido cumplir sus objetivos. 

Desde la cabecera de la marcha, Rocio Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha declarado a los medios que: "En VOX tenemos la defensa de la libertad como nuestra bandera y así la seguiremos defendiendo siempre. Esta marcha es un grito en defensa de la libertad de expresión hoy por hoy prohibida por establishment político y mediático y la libertad de los padres a educar a sus hijos con los valores que ellos quieran, derecho que hoy nos niegan imponiéndonos en los colegios la ideología de género".

Ya en el escenario, donde se ha leído el manifiestos de la marcha, Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización de VOX, ha manifestado que "Nos concentramos porque son nuestros hijos, porque es su libertad la que está en juego y no podemos ni debemos dar un paso atrás".

VOX sufrió un boicot el pasado viernes cuando militantes de extrema izquierda impidieron que se celebrara una charla sobre libertad de expresión en la que iban a participar la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio y la vicesecretaria de Movilización Alicia Rubio, junto al el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Alicia Rubio durante su discurso

Cabecera de la marcha

Leido 6657 veces
LO MÁS LEIDO
LO MÁS NUEVO


SUSCRIBIRSE A VOX


Correo electrónico

Nombre

Provincia


Suscribirse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR