Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
07/02/2019 ›

VOX presidirá la comisión sobre la Memoria Histórica en el Parlamento andaluz

Francisco Serrano y los suyos ya reclamaron la derogación de la actual ley de Memoria Histórica.

VOX presidirá la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico en el Parlamento andaluz, que tiene encargadas las competencias en materia de Memoria Histórica, según el acuerdo al que han llegado los cinco grupos de la Cámara autonómica.

Esta comisión será la única que presida VOX en la presente legislatura y en ella le corresponderán las tareas de dirigir los debates sobre los asuntos relacionados con esta Consejería, también de Memoria Histórica.

El PP y VOX acordaron en su pacto de investidura eliminar la Ley de Memoria Histórica de Andalucía y sustituirla por una ley de Concordia.

En el reparto aprobado por los partidos el PP, con 26 escaños, presidirá cinco comisiones; el PSOE, con 33 escaños, lo hará en cuatro; Ciudadanos, con 21 escaños, en otras cuatro; y Adelante Andalucía, con 17, presidirá dos comisiones.

 Tags > 
Leido 3841 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR