Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
08/08/2018 ›

VOX realizará está tarde un acto en Algeciras con Santiago Abascal contra las políticas de fomento de la inmigración ilegal de Pedro Sánchez

Madrid, 8 de agosto de 2018. VOX celebrará está tarde un acto con Santiago Abascal en Algeciras para reivindicar nuestras fronteras y la aplicación de políticas contrarias al fomento de la inmigración ilegal. El acto comenzará a las 20:30 en la Plaza Alta de la localidad gaditana de Algeciras.

En un primer momento el acto se iba a llevar a cabo en el Hotel Alborán de la localidad, pero ante las amenazas de grupos de extrema izquierda y ONGs vinculadas a la mafia del tráfico de personas, los dueños de hotel decidieron cancelarlo. VOX estonces solicitó permiso a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para realizarlo en una plaza pública.

No obstante, y a pesar de la preceptiva previa comunicación de VOX a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, esta denegó inicialmente el derecho de reunión, alegando que supuestamente no se había justificado las razones de dicha urgencia, ante lo que el partido ha vuelto a presentar una solicitud en plazo justificando detalladamente las razones de la urgencia que no son otras que la cancelación en el último momento del hotel que había contratado, además de recurrir al TSJ de Andalucía.

Santiago Abascal realizará un mitin acompañado de todos los presidentes provinciales de VOX en Andalucía. Habrá importantes medidas de seguridad ante las amenazas de boicot de grupos de extrema izquierda y partidarios de la inmigración ilegal.

Durante el acto se manifestará la voluntad de VOX de seguir denunciando la debilidad de nuestras fronteras ante la invasión demográfica de la inmigración ilegal, promovida por las organizaciones del tráfico de personas con la connivencia de gobiernos como el marroquí. Así como revindicar la necesidad urgente de sustituir las vallas actuales de alambre de Ceuta y Melilla por muros de hormigón, reforzar los efectivos de la Policía y la Guardia Civil en frontera, permitiéndoles usar material antidisturbios, suprimir las ayudas a ilegales y modificar la Ley de Extranjería para hacer efectiva la expulsión inmediata de quienes hayan entrado de forma ilegal en España, evitando con todo ello el actual e irresponsable "efecto llamada".

Leido 3787 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR