VOX advierte

VOX advierte que las inversiones anunciadas para Córdoba en los PGE son “insuficientes y otra mentira más del PSOE”

VOX advierte que las inversiones anunciadas para Córdoba en los PGE son insuficientes, y en este sentido, el diputado nacional de VOX por Córdoba, José Ramírez del Río, ha criticado el desinterés, una vez más, del Gobierno social comunista con la provincia de Córdoba. “Córdoba tendrá que esperar a la llegada de un Gobierno de España comprometido con Andalucía”.

El diputado nacional de VOX por Córdoba, José Ramírez del Río, ha advertido de que “los 169,5 millones de euros que se anuncian en inversiones para Córdoba son una farsa. Presupuestos inflados, anunciando un 20 por ciento más que el pasado año pero todo basado en proyectos, nada en inversiones reales. Los Presupuestos Generales del Estado para 2023 son una nueva muestra del desinterés de PSOE y Podemos por la provincia de Córdoba”.

Ejemplo de ello, según Ramírez del Río es el dinero destinado a “carreteras, como el desdoblamiento de la N432, eterna promesa, no es suficiente ni para terminar el proyecto. Después de prometerlo el PSOE en 2019, no se pondrá un milímetro cuadrado de esa infraestructura esta legislatura”, en cuanto a la Biblioteca de la Avenida de América ha señalado que “parece una broma macabra con retrasos continuos”.

El diputado nacional de VOX ha recordado que “el dinero destinado al bypass y que ha sido la mayor partida en obra pública en esta legislatura en Córdoba se destina a que no tengan que pasar por nuestra ciudad los trenes que van de Sevilla a Málaga. Y la partida de Cercanías, con que se quiere contentar a los cordobeses, no es sólo para Córdoba, es para cercanías de Andalucía y difícilmente se ejecutará nada este ejercicio con la situación de los proyectos”.

VOX advierte de inversiones insuficientes y por último, Ramírez del Río, ha señalado que, con estos y otros proyectos, “Córdoba tendrá que esperar a un Gobierno comprometido con Andalucía, ya que este está completamente entregado a los independentistas catalanes. También volvemos a recordar el proyecto de la comisaría con lo que se destina en este Presupuesto no da ni para empezar las obras, mucho menos para hacer realidad el proyecto, una vez más, lamentablemente el PSOE sigue despreciando a nuestra Policía, haciendo promesas que no cumplirá mientras trabajan en unas instalaciones deficientes.