VOX denuncia que “la falta de sentido común del ’Gobierno Frankenstein’ de Espartinas afecta a la movilidad, el turismo y el comercio de nuestro pueblo”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, asevera que “nuestra localidad no necesita más chapuzas motivadas por el más burdo electoralismo. Hay que ponerse a trabajar por y para el bienestar de nuestros vecinos. “

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, denuncia la dejadez y la demagogia del gobierno socialcomunista local: “El ‘Gobierno Frankenstein’ continúa con la desidia por bandera. Los espartineros seguimos sin soluciones para unos problemas que se multiplican. Son las consecuencias de hacer las cosas pensando en el rédito electoralista en vez de pensar en el bienestar de los vecinos”.

Según el portavoz de VOX en el consistorio de Espartinas, “llevamos tiempo denunciando la chapuza de un carril bici hecho a destiempo y sin calcular los inconvenientes. No nos equivocamos: la reorganización del tráfico tendrá que sufrir muchas más actuaciones para garantizar la seguridad y la movilidad de todos los espartineros.”

“Calzadas más estrechas, calles de un solo sentido, eliminación de plazas de aparcamiento, aceras para los peatones eliminadas, plataformas o espacios  compartidos por peatones, bicicletas, patinetes, sillas de bebés, sillas de ruedas… La falta de sentido común la acaba pagando el pueblo, porque al final, lo que acaba repercutiendo en la movilidad, afecta directamente al turismo y al comercio. Y nuestros autónomos ya están ahogados por malas políticas como para que encima este gobierno local, lejos de ayudar a resolver problemas, no haga más que agrandarlos”, resalta García.

“El gobierno socialcomunista local está tan preocupado de su sectarismo y de su electoralismo que no hace caso a las lógicas y legítimas quejas de los vecinos. Amén de la falta de infraestructuras, son muchos los espartineros que se quejan de la inseguridad y el vandalismo, algo que viene creciendo en nuestra localidad sin que se presenten soluciones. En VOX seguimos reclamando más efectivos policiales, tal y como nos corresponde. Hay que tomar medidas y no esconderse y utilizar el sectarismo para desviar la atención”, asevera el portavoz de VOX.

“Desde VOX, instamos al equipo de gobierno local a que se ponga a trabajar por el pueblo, empezando por solucionar los problemas que ellos mismos han creado. Espartinas no necesita chapuzas. Afortunadamente, hay alternativa y cada vez son más los espartineros que nos apoyan”, concluye García.