Enrique Quesada Sanchez presentó su candidatura a la Alcaldía de Seseña (Toledo) acompañado por el candidato por VOX a la Presidencia de Castilla La Mancha ,David Moreno, ante un numeroso número de asistentes que abarrotaron el local en el cual se celebró el acto.
Esta candidatura es fruto de un equipo de trabajo que lleva en marcha desde hace más de dos años y que en palabras del aspirante a la Alcaldía: “Han trabajado en silencio identificando carencias, pero sobre todo buscando soluciones. Un equipo de personas de todos los ámbitos de la sociedad , que tienen como característica común un gran desempeño en su vida profesional y ser trabajadores incansables«.
La presentación tuvo lugar en un conocido local de hostelería de uno de los polígonos industriales del municipio. «Hemos querido hacerlo aquí, en un polígono y en un lugar donde cada día comen cientos de trabajadores porque aquí nos sentimos a gusto, porque esta candidatura es una candidatura de trabajadores”, subrayó Quesada.
VOX Seseña cree que la política es un instrumento de mejora al servicio del pueblo, y que se debe cambiar la forma de hacer política. «No se puede continuar con los continuos reproches mutuos del bipartidismo y las políticas del ‘y tú más'», insistió el candidato que VOX que explicó que su formación política «viene a gobernar para todos los seseñeros».
Compromisos para mejorar la vida de los seseñeros:
Poner a la familia en el centro de las políticas públicas, incentivando la maternidad y paternidad, exenciones fiscales , creación y subvención de escuelas de 0a3 años que permitan la conciliación de la vida familiar y profesional , fueron algunas de las medidas que presentaron en cuanto al apartado de “Familia”.
En cuanto a servicios públicos e infraestructuras, Quesada apuntó a la “necesidad de un Centro de Salud digno para el Quiñón,mejores dotaciones en cuanto a material y recursos humanos para los ambulatorios, y que nuestros hijos dejen de estudiar en barracones prefabricados y rodeados de obras interminables».
Igualmente resaltó el fracaso de las Comunidades Autónomas y de los gestores municipales que “son incapaces de alcanzar acuerdos y que siguen penalizando a los vecinos de Seseña en aspectos como la Sanidad, o el acceso a la Autovía A-4 desde el Quiñón, que es una reivindicación de los vecinos desde hace muchos años”.
El candidato de VOX también hizo referencia a recuperar “la abandonada Estación de tren, cerrada desde hace 15 años, y que será clave para el desarrollo de nuestro pueblo y a la inseguridad que reina en el municipio. Así la falta de efectivos de Policía Local y el aumento de los delitos fue uno de los temas que el candidato a la Alcaldía consideró como uno de los aspectos que más preocupan a los vecinos.
Otro de los aspectos clave para el desarrollo de Seseña según comentó Quesada, «es facilitar la llegada de empresas a Seseña». «Eliminando procesos burocráticos, y aplicando exenciones fiscales para desarrollar un tejido empresarial que genere empleo a los seseñeros, apostar por la pequeña empresa y el comercio local, “porque el dinero que se queda en nuestro municipio, redunda en nuestro pueblo, y mejora la vida de nuestros vecinos”, explicó.
Por último, el candidato de VOX Seseña hizo referencia a la necesidad de que el gasto público municipal esté enfocado a la mejora de los servicios e infraestructuras para los vecinos, y no a la promoción ideológica o a gastos superfluos.





