VOX bonificará al 100 por  100 el impuesto de sucesiones y donaciones en Baleares

VOX, único partido, que se compromete a eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones en todos los supuestos y grados de parentesco

VOX bonificará al 100 por  100 el impuesto de sucesiones y donaciones en Baleares, lo que supone no pagar ni un euro en ninguno de los casos y entre todos los parentescos. A diferencia de otros partidos, VOX es el único que elimina el impuesto en todos los supuestos y grados. Así lo ha anunciado el candidato a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares Jorge Campos frente a la Delegación de la Agencia Tributaria en Palma. Campos ha considerado el impuesto de sucesiones y donaciones un «saqueo» y un «impuesto a la muerte».

«Nos están saqueando con una presión fiscal nunca vista que no es para pagar servicios, sino para mantener un entramado político del que sobra la mitad. Por eso hay que acometer una bajada drástica de impuestos», ha dicho.

«El impuesto de sucesiones es un impuesto a la muerte, no puede ser que se continúe pagando. No somos como esos que hablan de quitar el impuesto en determinados casos. Tiene que ser eliminado para todos y para siempre», ha concluido Campos.