VOX El Ejido

Beatriz Sánchez pide al Gobierno central que “los balermeros dejen de ser víctimas de su desinterés y desamparo político con nuestro litoral”

Concejales de VOX El Ejido se comprometieron el pasado martes a mantener una actitud reivindicativa y vigilante con las decisiones políticas en torno a la playa de Balerma

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido trasladó a los ejidenses el pasado martes su compromiso mantener una actitud reivindicativa y vigilante con las decisiones políticas en torno a la playa de Balerma. La portavoz municipal, Beatriz Sánchez; el parlamentario y concejal ejidense, Juanjo Bosquet, y varios concejales del grupo estuvieron presentes en la manifestación llevada a cabo para mostrar el inquebrantable apoyo a todas las reivindicaciones de la Plataforma.

“No es la primera vez, ni nos tememos que será la última”, ha asegurado Beatriz Sánchez. “Desde VOX participamos de una moción conjunta exigiendo al gobierno de Pedro Sánchez medidas que han ido pasado de necesarias a extremadamente urgentes. Estuvimos a principio de año en una manifestación en Madrid pidiendo la protección del litoral y exigiendo soluciones definitivas para la costa”.

Desde VOX siempre han recordado la necesidad que tiene el municipio de la actividad que se genera en torno a nuestra playa. Sánchez ha recodado que “donde sea y ante quién sea para que nos oiga. Están truncando el desarrollo de Balerma y su potencial turístico. Los ejidenses no pueden ser víctimas y sufrir el desamparo de unos políticos a los que, de nuevo, les preocupa más la foto que las soluciones”.

Por último, la portavoz de VOX no ha dudado en señalar que “la precampaña electoral ha acercado a Balerma a políticos en busca de esa foto. En VOX estamos doce meses al año exigiendo soluciones definitivas y nos gustaría ver a nuestro alcalde, como máximo responsable del municipio cumpliendo con el deber de velar y exigir una solución definitiva y urgente para la playa de Balerma. Este problema no es de colores políticos es de ineficacia política, ya sea del PSOE o del PP, y lo sufren los balermeros”.